El Balonmano Morvedre se prepara para un emocionante enfrentamiento este sábado 14 de septiembre a las 19:30 horas, cuando recibirá al Atlético Guardés en su primer partido en casa de la temporada de liga. Este encuentro no solo marca el regreso del equipo a la liga, sino también la oportunidad de demostrar su valía ante su apasionada afición.
El entrenador del Balonmano Morvedre compartió sus pensamientos antes del partido: «Afrontamos este segundo partido de liga, el primero en casa, con mucha tranquilidad. Sabemos que nos enfrentamos a equipos ya asentados en la máxima categoría, lo cual es complicado, pero creemos que en casa debemos pelear y poner dificultades a todos los equipos. Vamos a intentar estar en el partido y competir de tú a tú con Atlético Guardés, aunque sabemos de la dificultad. El equipo está entrenando bien y estamos con ganas de competir después de esta semana de parón. Estamos muy ilusionadas de volver a René, volver con nuestra afición y ojalá podamos puntuar en este primer partido en casa.»
Además, este partido será especial ya que se entregará el trofeo por el ascenso por parte de la federación y se rendirá homenaje a Sara Palanqués por su reciente título mundial junior.