CRUEL DERROTA DE MORVEDRE 24-25

Granollers se impone a Morvedre con un gol en los últimos segundos de un partido muy disputado donde las valencianas han soñado y acariciado la victoria hasta el final

Morvedre preparaba una fiesta en el OVNI. Tras la presentación oficial de todos los equipos del club, las valencianas querían poner el colofón a la velada con la victoria frente a Granollers. Sin embargo, las visitantes no lo iban a poner fácil. El partido estuvo igualado desde principio a fin y las visitantes se llevaron la victoria en los últimos segundos: 24-25.

Ambos equipos mostraban un nivel parejo desde el primer minuto de juego. Granollers inauguraba el marcador y conseguía mantenerse por delante en el luminoso durante toda la primera parte.

Encinas se erigía como la jugadora más destacada en la pista durante la primera mitad. Sus múltiples paradas permitían a Morvedre seguir en el partido. Eso sí, cuando más apretaban las locales, las catalanas apretaron los dientes y completaban un parcial de 0-4, lo que les permitía marcharse a vestuarios con una ventaja de cinco goles: 9-14.

Empezaba la segunda parte con un parcial de 2-0 para las locales, que reducían así la ventaja visitante a solo tres goles. Sin embargo, pronto reaccionaba Granollers con otro parcial 0-2 que les devolvía la ventaja inicial: 11-16.

Sin embargo, las valencianas no se rendían y seguían con su voluntad de recortar distancias. Tras un parcial de 4-0 el marcador lucía un ajustado 17-19, que pronosticaba un final de partido muy disputado.

En el minuto 14 de la segunda parte, Lucía Gámez anotaba el empate a 19 y un minuto después adelantaba al conjunto local por primera vez en el partido. Tras un arreón visitante, Lucía Gámez volvía a poner las tablas en el marcador en el minuto 19: 21-21. Y dos minutos después, Fiorella Corimberto volvía a adelantar a Morvedre desde los siete metros. Y desde el punto de penalti, lograba igualar el partido Granollers a falta de 6 minutos para su finalización.

Patricia Encinas y Lucía Gámez hacían soñar al OVNI con la victoria. Llegábamos a los últimos 30 segundos de partido con empate a 24 en el luminoso. Todo por decidir y una grada entregada a las pupilas de Vicent Sos.

Finalmente, una perdida y un gol rápido de Granollers colocaban el 24-25 en el luminoso. Los dos puntos viajan hasta Cataluña. No obstante, hoy Morvedre ha vuelto a demostrar que está a la altura de un club histórico como Granollers y que compite cada partido hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.