SHANDY BARBOSA DEBUTA CON VICTORIA

La internacional española anota cinco tantos en su primer partido con el Club Balonmano Morvedre

Shandy Barbosa debuta con el Balonmano Morvedre en el partido frente a Sant Quirze y demuestra su gran potencial ofensivo y defensivo. La guerrera consiguió marcar cinco goles en la primera mitad, pese a estar sometida a un continuo control por parte de la defensa catalana.

Barbosa volvía a casa y tenía ganas de ayudar a Morvedre a luchar por la permanencia. Y vaya si lo hizo. Sus lanzamientos lejanos y desde los siete metros acababan en el fondo de la red y permitían a las valencianas marcharse al descanso con ligera ventaja sobre Sant Quirze.

En la segunda mitad, el protagonismo de Barbosa fue menor porque Sant Quirze no le dejaba espacio para lanzar ni para crear. Sin embargo, un gran trabajo de todo el equipo permitió a Morvedre acabar consiguiendo una victoria clave en la lucha por la permanencia en Liga Guerreras Iberdrola.  

Las pupilas de Vicent Sos suman una victoria que las deja en undécima posición con ocho puntos y con todo por decidir en las jornadas restantes. Shandy Barbosa disfrutaba así de un buen debut, con victoria y con una gran actuación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.