Derrota del Morvedre en el Trofeu Ciutat de Sagunt frente al Balonmano Elche

En el segundo partido de pretemporada, el Morvedre se enfrentó a uno de los equipos punteros, el Balonmano Elche, en el Trofeu Ciutat de Sagunt. A pesar de la derrota, el entrenador Manu Etayo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo.

«Segundo partido de pretemporada contra un equipo como Elche, que es de los punteros y nos ha exigido mucho en las transiciones, en el balance defensivo. Contento con el rendimiento del equipo,» comentó Etayo. «Ha habido fluidez en ataque, hemos llegado a zonas de lanzamiento y aunque nos hemos encontrado con dos grandes porteras, lo positivo es que hemos generado situaciones.»

Etayo destacó la necesidad de corregir el balance defensivo ante un equipo que aprovechó bien sus armas en las transiciones. «Contentos con la evolución de todo el equipo, de todos los que han participado y a seguir trabajando» añadió. «Ahora toca descansar y preparar la semana que viene, que afrontaremos tres partidos que nos harán crecer a nivel físico y técnico.»

El entrenador concluyó con optimismo sobre la pretemporada: «El recorrido está siendo bueno y cada vez queda menos para la competición. Poquito a poquito se van viendo cosas del equipo.»

A pesar de la derrota, el Morvedre sigue trabajando duro para mejorar y llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *