El Balonmano Morvedre ficha a la extremo Helena Martín Del Olmo

La jugadora de 27 años fue quinta en un Campeonato del Mundo juvenil y en un europeo de Playa con la selección absoluta.

Sagunto, 18 de junio 2109.- Formada en los equipos de base del CB Getasur, Helena militó en esta entidad hasta la temporada 17/18, donde fue una de las máximas goleadoras del Grupo D de la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy rápida al contraataque, con una alta efectividad en el lanzamiento y que puede defender en el puesto de lateral en defensas profundas. Y así lo ha demostrado esta última temporada en la Liga Guerreras Iberdrola jugando en el Bm. Canyamelar.

Helena ha declarado que “estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esta próxima temporada con Morvedre, en este reto de volver a subir al equipo a la máxima categoría del balonmano nacional. Se está configurando un equipo realmente competitivo con el que seguro vamos a conseguir grandes cosas”.

Es la tercera incorporación que ha anunciado el Club para el nuevo proyecto en la DH Plata que dirigirá la reconocida entrenadora Montse Puche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.