El Balonmano Morvedre finaliza la primera vuelta invicto

Tras la victoria ante el Castellón en un pabellón abarrotado por su afición, el Club celebra los buenos resultados alcanzados en el ecuador de la competición.

El Morvedre consigue el reto que se había marcado de terminar la primera vuelta sin conocer la derrota. Tras batir al Balonmano Castellón 29-20, aumenta a 5 puntos la distancia con el segundo y tercer clasificado y consigue los 26 puntos disputados hasta el momento.

Las jugadoras dirigidas por Montse Puche y José Vicente Tomás tuvieron el control sobre la pista desde los primeros minutos de juego, yendo por delante en el marcador durante todo el encuentro. El Castellón planteó una defensa abierta 3:2:1 y 3:3 para intentar ahogar el ataque local y provocar precipitaciones, pero sin duda las rojinegras habían trabajado estos sistemas y se movieron con soltura sin balón en los espacios. En el otro lado, Puche propuso una defensa cerrada con mucha basculación y que Castellón trató de romper con ataques largos y penetraciones de la potente Alina Iclanzán o buscando a la pivote.

Las cifras conseguidas después de las 13 jornadas jugadas hablan por sí solas: 100% de victorias, máximas anotadoras de la liga con 418 tantos y equipo menos goleado con 287 goles encajados.

El próximo sábado a las 19:30h, el Morvedre juagará de nuevo en casa y se enfrentará en el primer partido de la segunda vuelta y último del año 2019 con el Avannubo Bm La Roca.

 

Balonmano Morvedre.- San Isidro (3), Toscano (2), Zarco (3), Marín, Del Rio, Lacueva (8), Ibáñez (1), Montilla (3), Ocáriz, Scarrone, Gil (pt), González (3), Esquer, Martín (6), Aguas (pt).

Balonmano Castellón.- Sánchez, Salvado (2), Iclanzan (5), López (5), Jaques (3), Sepulveda, Sales (2), Macasaet (2), Alonso, Fernández (1), Llamas, Claramonte (1), Prades, Dumitrescu.

 

 

Foto.- Ricardo Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.