El Balonmano Morvedre se proclama subcampeón de la Copa Aon Comunitat Valenciana

El Balonmano Morvedre no pudo con el equipo de división de honor Elche en su primer partido de pretemporada, partido que empezó con un minuto de silencio por la jugadoroa y entrenadora valenciana Lydia Estevez.

Después de una primera parte con mucha intensidad por parte del Morvedre en al que se ha puesto por delante en el marcador por dos tantos, la experiencia y el rodaje, en este último partido de pretemporada del Elche, del contrincante han hecho que el resultado final haya sido de 26 – 32.

Según Manu Etayo, “un partido de pretemporada donde hay que quedarse con lo positivo, hemos salido muy intensas y con muchas ganas” aun sabiendo el rival que se tenía enfrente “y a pesar de solo llevar 9 días de entrenamientos en la primera parte les hemos superado en intensidad” aunque el Elche ya lleva mucho tiempo rodado “hemos disfrutado jugando y hemos realizado defensas muy intensas”.

En la segunda parte se ha notado el trabajo físico del Elche, el cual empieza la temporada en una semana, “y nosotras hemos rotado todas las jugadoras y hemos trabajado muy bien en equipo”.

La semana que viene se empieza jugar con más carga jugando miércoles y sábado en un calendario donde se podrán ver partidos contra Elda, Almassora, Onda entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.