El Morvedre consigue su vigésima victoria consecutiva

Agustinos salió con fuerza y plantó cara al líder durante la primera parte.

En la jornada 20 de liga el Balonmano Morvedre viajó a Alicante para enfrentarse al Agustinos, lo que a priori parecía un partido sencillo, acabó poniendo en aprietos durante los primeros treinta minutos a las jugadoras valencianas, que mostraron una vez más su potencial y capacidad para reaccionar ante situaciones adversas.

El equipo alicantino dirigido por Mario Raúl Dosuna dominó en el marcador durante ese primer tiempo, poniendo a las valencianas en jaque y llegando al descanso con 3 tantos de ventaja (14-11). Las jugadoras de Montse Puche reaccionaron tras el descanso y en los primeros cinco minutos del segundo tiempo conseguían igualar el marcador (14-14), y a falta de veinte lograrían distanciarse y romperían las aspiraciones de las alicantinas,  finalizando con un resultado final de 21-29.

Tras la victoria ante el Agustinos y la derrota del Castellón contra el Sant Vicenç, el Morvedre se afianza en el primer puesto de la tabla y aumenta a 7 puntos la distancia con las castellonenses y a 11 con el tercer clasificado. El próximo fin de semana el Morvedre recibirá en casa al C.H. Amposta (Lagrama), décimo clasificado y todavía inmerso en la lucha por la salvación de la categoría.

 

 

Club Agustinos Alicante.- Giner, Tercero (4), Domenech (2), Canals, Ayllon (1), Moreno, Meca (6), Téllez, Alemany (3), Mateo (2), Del Rey (2), Arcos (2), Ivorra.

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro, Toscano (2), Zarco (4), Marín (1), Del Rio (2), Lacueva (8), Montilla (2), Ocáriz (1), Scarrone (3), Gil (pt), González, Esquer, Martín (6), Aguas (pt).

 

 

Foto Ricardo Gil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *