Las saguntinas vencen con menor dificultad de la esperada en el derby regional y superan al Castellón con un resultado de 23-43
Un partido entre el Castellón y el Morvedre siempre es síntoma de rivalidad e igualdad, por eso las de Montse Puche se lo han tomado muy en serio desde el minuto cero y han marcado diferencias y una ventaja insalvable para las castellonenses.
Con un parcial de 0-7, el BM Castellón no ha podido superar la portería defendida por Sonora Solano, hasta prácticamente el minuto 8, y recortaba esa distancia hasta los 4 goles. Distancia que de nuevo se iba a agrandar hasta finalizar la primera parte con un resultado de 9-18 que prácticamente finiquitaba el mismo cara a la segunda mitad.
El inicio de la segunda ha sido muy similar a la de la primera, con un Morvedre muy serio tanto en defensa como en ataque y que en ningún momento ha bajado la guardia lo que ha provocado que la distancia fuera creciendo progresivamente hasta finalizar el partido con la máxima 23-43.
Con esta victoria las de Sagunto pasan a la siguiente ronda, y permanecen a la espera de cuando se celebrará su siguiente partido de Liga, ya que durante el día de hoy se ha conocido el aplazamiento del que iba a celebrarse el sábado 8 de Noviembre contra el Salud Tenerife por dos positivos de las canarias.