LUCÍA GÁMEZ ES LA MEJOR JUGADORA DE LA JORNADA 15

La valenciana consigue el premio gracias a los votos de los aficionados

Lucía Gámez, la jugador valenciana de Balonmano Morvedre, es la Guerrera Iberdrola de la Jornada 15 en División de honor. Los aficionados han sido los que han seleccionado a Lucía como la mejor jugadora de la jornada. Lo han hecho votando a través de las redes sociales y la página web de la Liga Guerreras Iberdrola. 

La jugadora saguntina de Morvedre cuajó una gran actuación en su partido frente a KH7 Granollers. Todo ello pese a que las pupilas de Vicent Sos cayeron derrotadas (24-25) a manos de las catalanas con un tanto en el último minuto de juego y de forma muy cruel. 

Lucía Gámez anotó seis de los tantos de Morvedre y apareció en momentos clave del partido para ayudar a su equipo a igualar el encuentro e incluso ponerse por delante en el marcador. Su segunda mitad fue de diez y así lo sintieron los aficionados, que han permitido que sea seleccionada con mucha diferencia respecto a sus competidoras por el galardón. 

Al inicio del partido entre Morvedre y Sant Quirze, la Liga entregó el premio a Lucía, que se mostró muy feliz y con ganas de seguir ayudando a su equipo a luchar por la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español. 

Así, Lucía se convierte en la segunda jugadora de la plantilla que recibe este premio, tras Fiorella Corimberto, que lo ganó en la primera jornada del campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.