El Balonmano Morvedre ha conseguido sus primeros puntos de la temporada al vencer a Gijón en la tercera jornada de la Liga Iberdrola 24/25. El equipo mostró una gran fortaleza al ganar por cuatro goles en un partido disputado fuera de casa. Partido con el debut de la chilena Alicia Torres.
El entrenador Manu Etayo expresó su satisfacción con el resultado y el desempeño del equipo: «primeros puntos sobre un rival directo y sobre todo fuera de casa» destaca «muy buena sensación, superando lesiones y la verdad que de las jugadoras se lo merecen darles las gracias por seguir creyendo y por ese esfuerzo que dan cada día para mejorar.»
Etayo también destacó la importancia de la próxima semana sin competición para recuperar a las jugadoras lesionadas: «Yo creo que una semana que no hay liga, a ver si vamos recuperando esas pequeñas lesiones y a seguir trabajando para crecer.»
Con esta victoria, el Balonmano Morvedre se posiciona de manera positiva en la tabla y mira con optimismo hacia los próximos encuentros de la temporada.