MORVEDRE PIERDE EN LA FIESTA DE BERA-BERA 30-16

En un partido intrascendente las saguntinas caen ante las campeonas de Liga que al final del encuentro recibieron el trofeo de la Liga Guerreras Iberdrola

 

Morvedre viajaba a San Sebastián para disputar un partido entre 2 equipos en situaciones antagónicas, por una parte, un Bera Bera ya campeón a una jornada de acabar la temporada y por otra un Morvedre que había firmado el descenso en el encuentro anterior.

El partido daba comienzo y pese al punto de intensidad que mantuvo el equipo de Vicent Sos, sucedía lo esperado en un enfrentamiento ante el equipo más completo de la Liga Guerreras Iberdrola. La primera mitad estuvo marcada por unas rápidas transiciones del club donostiarra y unos fallos en ataque de las saguntinas que quedaron patentes en las estadísticas, 11 pérdidas de las saguntinas y una ventaja de 11 goles para Bera Bera, al final del primer tiempo.

 

Las guerreras del Morvedre volvieron del vestuario con la intención de acabar la temporada con un buen sabor de boca. De esta forma, Sos proponía una defensa 5:1 con tal de obstruir la cómoda circulación del balón rival. Los imparables salidas rápidas de un Bera Bera muy dinámico y comandado por las internacionales Mariane Fernandes, Elisabet Cesáreo y, su capitana, Alba Menéndez, bastaban para ir distanciando cada vez más a las valenciana en el luminoso. Pese a eso en el lado valenciano Shandy Barbosa continuaba demostrando su valía y  capacidad  y acababa de nuevo como máxima goleadora del partido con un total de 8 tantos.

Este partido irrelevante para la clasificación estuvo marcado por detalles y gestos emotivos y bonitos, como la despedida de una serie de jugadoras del club vasco, la entrega del trofeo de liga y el debut de una jovencísima Haizea Urretabizkaia con mucho futuro por delante. Enhorabuen al equipo de Imanol Álvarez  que ha demostrado ser el más regular de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.