Morvedre tercero en el Trofeu Festa Elx

Tras el partido contra Elche, el equipo ha mostrado una notable comodidad desde el inicio, reflejando el buen trabajo realizado durante la pretemporada. A pesar de que las sensaciones no fueron tan positivas como en el enfrentamiento contra Málaga, el equipo se mantuvo firme y trabajó arduamente durante todo el encuentro.
Manu Etayo destacó la importancia de globalizar el esfuerzo realizado y mantener la motivación alta de cara a la semana de competición que se avecina. «Ahora empieza la semana de competición con muchas ganas. Se notan las ganas de competir y de empezar la liga», comentó.
El inicio del partido fue determinante, y aunque el equipo tuvo dificultades para superar la presión del rival y su portera, se destacó el esfuerzo y la energía desplegada durante el fin de semana. «Me quedo con el trabajo del fin de semana que ha sido bueno», añadió.
De cara a la apertura liguera del próximo sábado en Elda, el equipo se muestra ilusionado y preparado. «He visto mucha ilusión durante esta preparación de la pretemporada. Veo un equipo que trabaja mucho, que seguro va a competir y pelear cada partido», afirmó la entrenadora. El objetivo claro es mantener la categoría, a pesar de la dificultad que esto conlleva.
El equipo se enfrenta a un calendario desafiante, con enfrentamientos directos en las primeras jornadas que serán cruciales para determinar su posición. «Vamos a pensar en nosotras, en intentar sacar puntos en este inicio de liga que va a ser complejo», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *