DEMASIADO GIJON PARA MORVEDRE 31-17

Las valencianas sólo pudieron aguantar el primer cuarto de partido frente a las asturianas, que duermen líderes de la Liga Iberdrola

 

Esta vez Morvedre sí salió enchufado al partido, y además lo hizo durante gran parte del primer tiempo . Los avisos de pasadas semanas ya eran muchos y las valencianas salieron muy concienciadas a la cancha de Liberbank que era incapaz de despegarse en el marcador durante el primer parcial.

En torno al filo del minuto 20 las de Vicent Sos igualaban a 8, mediante Fiorella Corimberto y con un gran trabajo coral, pero en los últimos 10 minutos y pese a no bajar los brazos, algunos errores en ataque propiciaron el despegue de las de Cristina Cabezas, que conseguían irse al descanso con un 15-10, que se antojaba incluso excesivo para los méritos de ambas.

 

En la segunda parte sin embargo, las valencian  si que se vieron impotentes para aguantar el vendaval gijonés que con una gran Giuliana Borges iba ampliando la ventaja , hasta llegar al momento histórico en que se produjo el debut de la local Yeruti Gimenez, que coincidía en la pista con su madre Marizza Faría. Otro motivo de celebración para las locales que se iban al final del partido con un 31-17 y durmiendo en el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *