DERROTA ANTE VALLADOLID

VALLADOLID VENCE A MORVEDRE CON UNA GRAN DANILA SO 22-31

La internacional sub 17 dio una gran exhibición durante todo el encuentro, en la que un coral Morvedre no fue suficiente para que las saguntinas consiguieran un resultado positivo

Empezó Morvedre metido en el partido pero con fallos en ataque, y provocó que las vallisoletanas empezaran el encuentro con un parcial de 1-4 que fue clave para mantener la distancia con las locales durante todo el partido. Y es que aunque las saguntinas supieron reponerse a ese inicio llegando incluso a empatar a 8, no pudieron conseguir nada positivo frente al conjunto del Caja Rural Aula Valladolid que dio una muy buena imagen en el René Marigil.

La primera parte finalizaba con el marcador de 12-15 y con las ilusiones de las saguntinas intactas, sin embargo el inicio de la segunda mitad idéntico al de la primera parte pusieron una ventaja que ya fue definitiva para las de Valladolid.

Llegaban al partido ambos equipos separados por 6 puntos, una distancia que las de Vicent Sos querían recortar para acercarse a la salvación pero no fue posible, ya que las de Valladolid en ningún momento permitieron que las saguntinas se pusieran al mando del partido. Y es que aunque las saguntinas tuvieron una muy buena actitud durante todo el encuentro, los fallos en ataque lastraron las posibilidades de éxito.

Finalmente 22-31, y la semana que viene desplazamiento a Lanzarote donde esta vez, si o si, las valencianas tendrán que conseguir los tres puntos para mantener sus esperanzas de mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *