Recogida alimentos Sagunto llega a Ucrania

LOS PRODUCTOS RECOGIDOS EN SAGUNTO LLEGAN A UCRANIA

El pasado 12 de marzo, aprovechando el partido entre Morvedre y Zuazo, recogimos productos de primera necesidad para donarlos a Ucrania. Ahora esos productos han llegado a Ucrania para abastecer a la población y cubrir sus necesidades básicas.

Como iniciativa de las jugadoras saguntinas organizamos una gran recogida de material humanitario para ayudar a las personas ucranianas que atraviesan una situación muy complicada. Conseguimos recopilar ropa, alimentos, material de primeros auxilios, productos de higiene y otras necesidades. La entrada del Pabellón Internúcleos estaba repleta de utensilios y comprobamos, una vez más, la solidaridad de toda la afición.

Desde el club queremos agradecer a todas las personas que colaboraron y nos permitieron demostrar lo solidaria que es la ciudad de Sagunto. También agradecemos a quienes han hecho posible la llegada del material a tierras ucranianas. Nos hace tremendamente felices ver que ha llegado todo y que hemos podido aportar nuestro granito de arena para mejorar, aunque sea un poco, el día a día de la población en Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.