MORVEDRE CAE ANTE ZUAZO 20-27

En un partido para olvidar las de Sagunto se dejan prácticamente todas las opciones de permanecer en la categoría de honor del balonmano femenino

 

Dura, durísima derrota de Morvedre ante Zuazo, la que se vio ayer en el Pabellón Internucleos de Sagunto. Una vez mas Morvedre volvió a fracasar. En un partido clave para mantener vivas las esperanzas de luchar por salvar la categoría, las saguntinas fallaron durante todo el encuentro. Ni en los momentos clave del partido, ni en defensa, ni en ataque, un equipo fracturado a todos los niveles que se mostró incapaz de plantar cara a Zuazo durante todo el partido.

2-1, ese fue el único momento donde Morvedre lideró el luminoso. Si bien es cierto que a lo largo de la primera mitad y sobre todo en los minutos iniciales, las de Vicent Sos, pudieron aguantar el tipo ante un Zuazo, que aunque fallaba en algunos momentos en ataque, se mostraba como un equipo mas sólido desde el principio. Pasado el ecuador de ese primer tiempo Gabi Romero anotaba el 7-7 y parecía que Morvedre podría hacer algo más, sin embargo ese fue el último momento donde las locales se mostraron como un equipo. A partir de ahí empezaba la cuesta abajo, que se materializaba con la llegada al descanso y la mayor ventaja de las de Baracaldo, 10-14.

Con el retorno a la cancha las tornas no cambiarían. El declive se hacía cada vez más patente y ni la aportación ni los goles de Shandy Barbosa, cinco en total, conseguían enderezar la situación. Con el transcurso del tiempo un equipo iba creciendo Zuazo y el otro se iba haciendo cada vez más pequeño. Las diferencias que hasta el minuto 45 se mantenían en los cuatro-cinco goles, empezaban a aumentar, al ritmo en que Morvedre empezaba a menguar. Un parcial de 1-4 en el último tercio del encuentro ponía el luminoso en un duro 20-27, que pone al equipo saguntino al borde del descenso.

 

1 comentario en “MORVEDRE CAE ANTE ZUAZO 20-27”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.