DERROTA SIN PALIATIVOS EN MÁLAGA 33-16

En un partido sin historia, las de Sagunt caen en el pabellón de Carranque ante Costa del Sol Málaga

Se enfrentaban el sábado dos equipos con dinámicas totalmente opuestas. Por un lado las blanquinegras de Málaga, un equipo con una línea de regularidad y donde los últimos cuatro encuentros se cuentan por victorias. Por el otro las azules, este sábado, de Morvedre, con una tendencia muy peligrosa y que mira al descenso casi de manera obligada tras los resultados y el juego reflejado en las últimas semanas.

Estas dinámicas opuestas se plasmaron rápidamente en la cancha de Carranque, y con un parcial de 6-1 en el inicio, el partido se ponía imposible para las saguntinas que una semana más, continúan sin alzar el vuelo. Esta dinámica continuaría en una constante durante toda la primera mitad, donde las malagueñas, daban un verdadero recital de juego, frente a las de Vicent Sos, que se veía incapaz de sostener el vendaval andaluz. Finalmente y tras un parcial de 1-4 en los minutos finales de esta primera mitad, Morvedre maquillaba el parcial al descanso reflejando un 17-8.

La segunda mitad apenas tuvo historia, ya que el partido continuó en la misma línea. Las locales ganando confianza para sus próximos encuentros, especialmente el de esta próxima semana en Europa, y las valencianas, con una preocupante línea descendente. En Morvedre, ni la llegada de Shandy Barbosa ha permitido mejorar el juego ni las expectativas de un equipo, que de no mediar un verdadero milagro estará el año que viene en la división de plata. Al final del encuentro 33-16, y a esperar a ver si por fin la próxima semana ante Guardés se ha mejorado y se puede esperar algo positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.