Balonmano adaptado

MORVEDRE CREA UN EQUIPO DE BALONMANO ADAPTADO

Andrea Roda, pivote del primer equipo, es la entrenadora 

El club Balonmano Morvedre crea un nuevo equipo de balonmano adaptado, integrado por personas con diversidad funcional. Con esta iniciativa el club apuesta por la igualdad de oportunidades y sigue inculcando el amor al balonmano.

Cada martes de 17:30 h a 18:30 h las jugadoras y jugadores entrenan en el Polideportivo Internúcleos bajo las órdenes de Andrea Roda, pivote del primer equipo de Morvedre, que milita en la élite del balonmano femenino español: Liga Guerreras Iberdrola. 

El club saguntino invita a participar en esta actividad lúdica y formativa a todas las personas o asociaciones interesadas. Para obtener más información, se pueden poner en contacto con el club a través de sus canales de comunicación: redes sociales y web.

Morvedre cuenta actualmente con equipos en las categorías de alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranas. Con el equipo de balonmano adaptado, Morvedre sigue creciendo y acercando el balonmano a nuevos públicos. Todo el mundo que desea jugar a balonmano ya puede hacerlo en Morvedre, sean niños, veteranos, o alumnos con capacidades o necesidades especiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *