MORVEDRE PIERDE EN VALLADOLID 30-28 Y MANTENERSE ES UNA QUIMERA

En un partido igualado las de Sagunt vuelven a caer tras dos victorias consecutivas y solo una carambola imposible las mantendría en la categoría

 

Se enfrentaban en Valladolid, dos equipos muy diferentes, por un lado el local Valladolid, el más goleador de toda la categoría y en la otra, el que menos tantos anotaba. Y aunque Morvedre venía de una dinámica positiva con dos victorias consecutivas, ese dato podía ser definitivo.

Empezó el partido con una gran Shandy Barbosa que tras el gol inicial de Aula Valladolid anotaba dos seguidos para poner a las valencianas por arriba en el luminoso. Desde ese momento y hasta el minuto 22 las valencianas mantendrían una renta mínima que se esfumaría cuando las pucelanas ponían el 10-9. Desde ahí y hasta el final del primer tiempo continuaba el intercambio de golpes, pero ahora con Valladolid por arriba. Se llegaba al descanso con renta mínima para Valladolid de 14-13.

 

En la vuelta a la cancha, las pucelanas sabían mantener esa diferencia que llegaba incluso a ser de cuatro goles en el minuto 12 de la reanudación. Sin embargo a partir de ese momento Morvedre subía la intensidad en defensa. Conseguía parar el disparo lejano de Daniela So y con una Shandy que tomaba las riendas del equipo, con ayuda de Celia Lopez (9 goles consecutivos entre las dos) Morvedre llegaba a igualar el partido a 26 a falta de 5 minutos para el final y ponía las espadas en todo lo alto.

Sin embargo no les temblaron las piernas a las vallisoletanas, y cuando mejor estaba Morvedre y podía soñar con la victoria, intensificaban el ritmo final y  con la gran aportación de  Elba Álvarez e Inoa Laguna, (12 goles entre las dos) , conseguían un parcial de 4-2 en los minutos finales que las llevaban a firmar un nuevo triunfo 30-28.

 

Con esta derrota ly a falta de cuatro partidos las valencianas siguen a 6 puntos de Porriño, que tiene un partido menos. Mantenerse en la categoría es desde luego una verdadera quimera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.