VICTORIA MUY IMPORTANTE EN LANZAROTE 24-26

Morvedre vence a Zonzamas en un duelo de necesitados 24-26

El club saguntino iguala a puntos a Porriño, equipo que marca la salvación

El Club Balonmano Morvedre se impone a Zonzamas Cicar Lanzarote por 24-26. Las valencianas se llevan dos puntos clave del Pabellón Municipal de San Bartolomé, que les permiten continuar luchando por la permanencia en Liga Guerreras Iberdrola.

Las Pupilas de Vicent Sos llegaba al choque con la necesidad de imponerse al farolillo rojo de la liga, que, por su parte, buscaba su primera victoria en la competición.  La obligación de ganar de ambos conjuntos provocaba tensión, nervios sobre la pista, pérdidas y errores no forzados durante los compases iniciales del partido.

Morvedre fallaba ocasiones claras de gol y no podía alejarse en el marcador hasta el final del primer tiempo. Al borde del descanso, las saguntinas subían el ritmo y lograban la máxima ventaja de la primera parte al alcanzar una renta de cuatro goles: 9-13.

La segunda mitad arrancaba como había finalizado la primera, con las jugadoras de Vicent Sos activadas, acertadas y dominantes.  Así se llegaba al ecuador del segundo tiempo con la máxima ventaja visitante: 15-21.

Las lanzaroteñas no se daban por vencidas y luchaban hasta el pitido final. A solo dos minutos para el final conseguían reducir la distancia en el luminoso a tan solo dos goles. Finalmente, el marcador lucía un ajustado 24-26 y los dos puntos vuelan a tierras valencianas.

Con esta victoria, el club saguntino alcanza los 6 puntos y se mantiene en la undécima posición en la tabla. Iguala a puntos a Porriño, quien marca la permanencia, y se quedan solo un punto por debajo de Zuazo, noveno clasificado que ha jugado un partido más. Zonzamas, por su parte, continua sin inaugurar su casillero de victorias y se hunde en las última posición en División de Honor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *